ACERCA DE GRUPO AMBA 369

QUIENES SOMOS


Somos un equipo en el cual cada integrante constituyó como objetivo de vida el crecimiento personal y económico a través de su desempeño profesional en el mismo.

Para lograrlo entendemos que la satisfacción y compromiso con el cliente es la única estrategia y esa satisfacción se logra a través de un compromiso real en el momento de proyectar la obra, atendiendo a las verdaderas necesidades de nuestro interlocutor, cubriendo las mismas a un precio justo, cumpliendo con lo acordado en tiempos y condiciones como así mismo continuar con la atención post venta pactada.

ENERGÍA LIMPIA Y SUSTENTABLE


Nuestro asesoramiento es importante para que el costo sea lo que el cliente pueda necesitar “hoy” tomando en cuenta los posibles cambios en su estructura futura familiar y/o comercial es fundamental a fin de no realizar erogaciones innecesarias.

GALERIA DE IMAGENES

SOLUCIONES DE PANELES SOLARES

Estamos totalmente convencidos que más allá de los medios de comunicación existentes en lo que a difusión del servicio se refiere, publicidades en redes, gráficas o televisivas son nuestros actuales clientes los que avalan nuestro trabajo permitiéndonos llegar a más personas.

 
MÁXIMOS BENEFICIOS

HACEMOS REALIDAD
TUS PANELES SOLARES


CONTACTO SERVICIOS