Colaborando con el medio ambiente nuestra empresa suministra energía limpia y sustentable aportando al nuevo nicho de interés, tanto a nivel gubernamental como en el criterio del público en general, basado en el uso de sistemas de avanzada tecnológica alimentados a través de paneles solares.
Las paradas de autobuses ecológicas permiten a quienes transitan por los diferentes espacios públicos el confort de encontrarse contenido a través de los puertos USB en cubrir toda necesidad de mantener sus equipos portátiles de comunicación con la carga de batería suficiente y necesaria para su interconexión.
Paralelamente brinda además la posibilidad de contar con agua potable, elemento por demás necesario en la vida cotidiana, este hecho es posible a través de la instalación de Termo tanque solar.
Dichas paradas de autobuses ecológicas pueden ser instaladas tanto en zonas donde exista energía eléctrica de Red, como donde no la haya (On grid / Off Grid).
Como valor agregado encontramos además la posibilidad de crear “techos verdes” como el caso de Holanda que convirtió 300 paradas de autobuses en refugio para abejas. En general este proyecto facilita la creación de jardines en azoteas, jardines verticales, como verdaderos paraderos ecológicos para la convivencia entre el hábitat y el ser humano.